jueves, 22 de mayo de 2014

el querido en las rutas / 1 / Buenos Aires / Yayoi Kusama / Malba / Recoleta

el querido en las rutas (viajes de arte/ 1) 03/08/2013

el querido/ Buenos Aires / Yayoi Kusama / Malba / Recoleta
sabado 3 de agosto de 2013

Un placer emprender esta aventura . Un viaje maravilloso lleno de buena onda
Un agradecimiento a todos los participantes de esta primera edición , y digo asi porque habrá una segunda salida , para todos los que no pudieron en esta
Se hace facil trabajar así , cuando 55 personas están predispuestos a pasarla bien . Puntualidad y asistencia absoluta , libertad de movimientos para todos que hicieron cruzarnos mil veces por todo el recorrido , y sostener la tranquilidad que todos estaban haciendo lo que les gustaba. Yayoi de entrada , para matarnos de sicodelia, y admiración, y luego Plaza Francia , Recoleta y sus múltiples muestras , Palais de Glace y las fotos del periodismo internacional, y el museo Nacional , que esta vez nos fallo en parte ya que toda la obra de siglo XX no estaba disponible. Mucho paseo por artesanos , Desing, Café la Biela , algunas pizzas , carritos de hamburguesas , completaron la jornada. La vuelta con una sonrisa dibujada en todos. Misión cumplida.

Hemos sentido que el querido no somos solo nosotros, sino que cada uno tomo el rol de integrante y sintio pertenecer al mismo , con la misma pasión que le ponemos nosotros. Gracias a todos y seguimos el 7 de setiembre con el proximo Yayoi Kusama 2..

Josefina Fossatti / Claudio Roveda







No hay comentarios:

Publicar un comentario