jueves, 22 de mayo de 2014

el querido /arte contemporáneo muestra // 1 // carolina frontini / " el entre" / dibujos e instalaciones

el querido /arte contemporáneo
muestra // 1
carolina frontini / " el entre" / dibujos e instalaciones
viernes 6 de diciembre de 2013 / 19 horas
Viña del Mar 1084 / Barrio Mundialista / Mar del Plata



el querido / arte contemporáneo inaugura su espacio de exhibiciones , este viernes 6 de diciembre desde las 19 horas con una muestra muy especial , de Carolina Frontini , en un debut total antes de su largo viaje a la India.
" el entre " es el nombre de esta muestra y es la primera de una serie que el querido realizará en su propia casa estreno absoluto tambien . Los esperamos a todos ¡¡¡



En “el entre” se respira. Y cada centímetro inspira. En este espacio intermedio, Carolina Frontini enlaza el recuerdo, el deseo, los sentidos, las líneas y hasta los huesos. Ella dibuja con un lápiz hecho de fugas sobre papel y hoja vegetal, incluyendo objetos que expresan lo complejo, lo espeso y lo volátil del encuentro. Dibuja y teje con grafito, y el ovillo es siempre el mismo: humilde y natural. En estos trazos, lo monocromático cede espacio, y se colma de colores en el cruce con quien contempla la obra, transformando los lados. Una producción que invita a percibir lo continuo y elegir dónde quedarse siendo. 
Fue este 2013, un año de creación transitado en donde Carolina no solo caminó con los pies, sino también con las manos, descubriendo palabras entramadas. 
Con este universo de líneas se inaugura la galería de arte contemporáneo “El Querido”, donde los ladrillos se rompen y las paredes se llenan de aire por algunos instantes. Una obra para disfrutar y recorrer descalzo, sin ropaje innecesario. 
Lo invitamos, adelante, pase y “entre”...





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario